Camas de hospital para casa
Cuando pensamos en una cama de hospital lo primero que se nos viene a la cabeza son camas cargadas de tecnología y sistemas avanzados para el manejo con múltiples funciones pero ¿Es lo adecuado en una cama de hospital para casa?
¿Merece la pena una cama de hospital para casa?
La respuesta es depende, ya que a no ser que tengas un presupuesto ilimitado, las camas hospitalarias (como su nombre bien indica) están pensadas para su uso en hospital y no en un hogar. Piensa que en un hospital estas camas tienen mucha rotación de pacientes, desplazamientos constantes a diferentes lugares como quirófanos, salas de pruebas, etc. y tienen que cumplir unas normativas muy estrictas, lo cual hace que el producto se encarezca. Por lo tanto, difícilmente llegaremos a sacarle todo el partido a este tipo de camas.
Entonces ¿Qué cama debo comprar?
En Gerialife disponemos de un catálogo de camas articuladas que cumplen con las necesidades del cuidado de personas en casa a un precio muy contenido. Son camas fabricadas en acero de alta calidad y disponen de motor dual de tecnología alemana.
Si quieres echar un vistazo a nuestro catálogo puedes hacerlo a través del siguiente enlace, y si tienes cualquier duda nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.